"Herencia del Cielo"
- Isaac Navarro
- 6 ago 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 abr 2023
Hay un versículo que ha sido un lema en nuestro ministerio y es que la biblia esta llena de tantas promesas de parte de Dios, promesas que nos recuerdan donde esta nuestra herencia como hijos que somos de nuestro padre.

Marcos 10: 29-30 "Respondiendo Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casa, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna".
Solo los hijos tienen derecho a la herencia de los padres, como hijos de Dios que somos hay una herencia que Dios nos quiere entregar, muchas veces llegamos a pensar que estamos sirviendo tanto, predicando, enseñando tanto a otros y nosotros no recibimos nada, cuando la biblia es muy clara y nos dice que "...cien veces más..." también este mismo versículo nos menciona "... ahora en este tiempo..." muchas veces pensamos que las bendiciones de Dios, son para otro tiempo y noes así, Dios quiere bendecir tu vida con toda clase de bendición en este tiempo.
Génesis 13:14-17 "Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada. Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré".
Dios necesitaba quitar de la vida de Abram, lo terrenal, todo lo que no estaba creyendo la promesa que Dios estaba dando, Dios tenía que quitar la duda para traer la bendición del cielo, muchas veces Dios necesita quitar de nuestras vidas la duda, el pecado, la falta de fe, los estorbos que ponemos por delante, para traer la herencia que tiene por derecho, lo que pasa es que muchos cristianos nos conformamos con las migajas que caen de la mesa, con las medias bendiciones que recibimos y entramos en una zona de confort, pensando que así estamos bien, que no debemos dar más, dar la milla extra y es a eso lo que Dios nos ha llamado; quién le dijo a Pedro que soltará las redes, nadie le dio la indicación, el soltó las redes por su falta de fe, pero cuando escucho y entendió la palabra de Dios, la promesa que había en su palabra dijo: "...más en tu nombre echaré la red..." y en eso momento de abrió el acceso directo a la herencia del padre.
No te conformes con lo que está cayendo debajo de la mesa, el Salmo 23: 5 "Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando", hay una mesa esperándote, un banquete preparado por el mejor chef del mundo y te está haciendo un llamado "Ven a mi mesa" la pregunta es:
¿Estamos listos para recibir la herencia del cielo?
Comentarios